Instalación cnc esa en modelos Pcn

Boza maquinaria,SL le comunica que Maq. Ind. Met. Korpleg, SL fabricante de cizallas y plegadoras a realizado con éxito la integración de los control esa en nuestras maquinas. Estos han sido probados con resultados excelentes antes de la salida en masa al mercado. Teniendo ya máquinas trabajando en varios puntos del territorio nacional como internacional.

Pueden observar una maquina modelo Pcn 380 estándar con cnc 625 de 2 ejes ( X, Y )

Un control numérico sencillo con programación a grados, memoria infinita de programas ya que se pueden guardar en un PC, comunicándose USB .
La programación a grados y por el CNC permite hacer piezas de varios plegados sin tiempos muertos, para cambiar de medida del tope o de ángulo, con el consiguiente ahorro de tiempo, dinero y una mayor productividad.

Software de plegado para oficina técnica con: Introducción a grados para el plegado, librería de utillaje, simulación de plegado gráfico en 2D, búsqueda del desarrollo del material a cortar, búsqueda del orden de plegado. Importación de programas realizados mediante USB al CNC de la plegadora.

Asistencia técnica mediante conexión ethernet, etc…

Toda la tecnología incluida en la dotación estándar de la maquina sin accesorios opciones.

También podemos trabajar en modo manual si se requiere.

The easy tecnoly by korpleg

www.korpleg.com